En el día de ayer, tuvimos la suerte de tener con nosotros una visita muy especial en estos días que estamos.
Los Reyes Magos nos visitaron y repartieron su alegría a todos los que allí nos encontramos. Daba lo mismo que fueran pequeños o mayores, la alegría y esperanza que se vive en estos días nos impregna a todos y convierte este tipo de actos, en actos muy queridos por todos vosotros.
El día tuvo momentos grandes para el recuerdo. Hay veces que un pequeño gesto, un pequeño abrazo puede dar un gran impulso a personas que lo necesitan, por eso, nuestros Reyes Magos decidieron acercarse al Asilo de Villena para repartir un poco de su alegría y sonrisas con los residentes. Este gesto fue recíproco, y nos volvimos con mucha más energía de la depositada.
Agradecemos al Asilo de Villena por permitirnos este tipo de actos y este tipo de visitas.
Esperando ansiosos la llegada de la tarde, ésta se produjo con los más pequeños (y no tanto) de la casa. Son días en los que la tensión de los niños se palpa en cada rincón, y como si de una ola se tratara, descargan toda esa energía sobre actos como los de ayer.
Hubo merienda, regalos, fotos, … pero si con algo nos quedamos, es con las miradas y las sonrisas de los peques. Se lo merecen todo.
Para terminar, nuestros Reyes Magos se desplazaran por Villena para tomar unas fotografías de recuerdo, a lo que no dudaron la gente que paseaba por la zona para aprovechar la ocasión y tomarse unas fotos con nuestros Reyes.
Gracias a todos los que ayer disfrutaron de este acto. Os dejamos los enlaces a las imágenes que resumen este gran día.
Visita al Asilo: pinchar aquí
Visita a los Piratas: pinchar aquí