Filas Piratas

Formulario de Creación Filas Piratas

Rellenad el siguiente formulario para crear la ficha de vuestra fila. Reservaremos un espacio en nuestra web para que nos contéis todo lo que queráis. Así mismo, quedará almacenado para la organización de filas en los diferentes desfiles.

Si indicáis una cuenta de e-mail, si os comunicará en el momento en que esté creada vuestra ficha. Recordad que nos podéis mandar la información siempre que queráis para actualizarla o rellenar más datos.

Cuando actualicéis o creéis vuestra fila, por favor, indicad un número de teléfono de contacto.

Un saludo.

 

Nombre de la Fila

Email de contacto

Integrantes de la fila

Historia

Anécdotas de los integrantes o fila

Adjuntar fichero


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

WhatsApp Pregunta por Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: