El pasado sábado 17 de Febrero, tuvo lugar en nuestra Sede Social, el primer Ecuador Infantil Pirata de Villena. Un evento que fue muy agradecido por los niños, así como por los adultos que disfrutaron de un gran día junto con sus hijos y familiares.

La mañana comenzó con una gran chocolatada con churros y repostería variada. Había que coger fuerzas porque el día prometía. Acto seguido, nuestros pequeños se prepararon para el tradicional concurso de dibujo, el cual representa la contraportada de la revista pirata, y por tercer año consecutivo, disfrutamos de un campeonato de FIFA con la Play Station.

ecuador infantil 2024 Piratas Villena 71 | Piratas Villena

El día seguía avanzando y continuaban los niños sumándose a nuestras actividades. Como comentamos en los días previos, queríamos introducir a nuestros niños en los juegos tradicionales de truque, parchís y dominó. Así fue, porque entre adultos y niños, se juntaron varias mesas donde todos aprendimos de dichos juegos y disfrutamos de grandes momentos.

A media mañana, llegaba uno de los actos que más gustaron a padres y niños: concurso de gachamiga y ajo.

ecuador infantil 2024 Piratas Villena 46 | Piratas Villena

Alrededor de la Guarida, se organizó un espacio donde los niños pudieron ayudar y colaborar en la realización de estos platos típicos y muy relacionados con las fiestas de Villena, para posteriormente proceder a comer todos juntos en nuestra Sede Social.

Terminamos la velada con juegos, hinchables y el nombramiento de los premiados en los diferentes concursos… aunque aquí nadie se quedó sin recibir una medalla que acreditaba su participación y enorme aportación en este evento que esperemos se establezca en nuestra Comparsa.

ecuador infantil 2024 Piratas Villena 25 | Piratas Villena

Muchas gracias a todos por este día tan fabuloso, y como no, a todos los padres y madres que colaboraron a que todo saliera perfecto.

Todas las fotos del Ecuador Infantil Pirata aquí

Los premiados en los diferentes concursos fueron:

Concurso gachamiga infantil: Adrián Úbeda Marco

Concurso ajo infantil: Marta Amorós Baenas

Concurso contraportada revista Pirata (0-6 años): Gloria Antón Hermández

Concurso contraportada revista Pirata (7-12 años): Ainara Domene Valiente

Concurso FIFA Play Station: Adrián Úbeda Marco

WhatsApp Pregunta por Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: