Este año tenemos una gran novedad.

Vamos a realizar un Ecuador Interno Infantil para nuestros pequeños con el fin de que ellos también tengan la oportunidad de disfrutar de un día diferente, previo al Ecuador Festero. Queremos que nuestros socios menores puedan realizar junto a un adulto, las típicas gachamigas y ajo, así como participar en los típicos juegos villenenses de truque, parchís y dominó.

Tendrá lugar el próximo 17 de febrero y las inscripciones a los diferentes campeonatos se realizarán en horario de secretaría (Jueves 19-21 horas) o en email secretaria@piratasvillena.com hasta el 12 de febrero.

La agenda para ese día será aproximadamente la siguiente:

9:30 – Chocolatada
10:00 – Concurso contraportada. Desde aquí podrás visualizar las bases para su participación. Proporcionaremos todo el material necesario.
10:00 – Campeonato FIFA . Jugaremos un pequeño campeonato de FIFA con la consola Play Station
11:00 – Taller de truque, parchís y dominó
12:45 – Comienzo de concurso de gachamiga y ajo. Tendrá que participar un niño junto con un adulto socio de la Comparsa
14:00 – Comida para todos nuestros socios infantiles así como para los adultos que hayan participado en los campeonatos.
** Los adultos que no participen en los concursos pero quieran acompañar a los pequeños en la comida, pueden adquirir tickets de comida que se venderán en horario de secretaría hasta el 15 de febrero.
Finalizaremos la jornada con juegos y animación.

Os esperamos a todos para disfrutar de este día tan especial y que nos sirva de incorporar en los juegos y tradiciones de Villena a los más pequeños.

WhatsApp Pregunta por Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: