Un pequeño trozo de la web para vosotros

Queremos aprovechar estos días en los que estáis planeando las fiestas 2014 para comentaros, que desde la Comparsa de Piratas, nos gustaría comenzar una iniciativa para que todas las filas formadas tengáis una ficha para vosotros, es decir, una sección de vuestra fila donde aparecerá todo aquello que vosotros queráis, publicado en la web.

Perfectamente podría ser simplemente el nombre de los integrantes de la fila, cualquier dato de contacto que queráis facilitar, una pequeña (o no tan pequeña) historia de la formación y evolución de la misma y alguna foto de la fila. O bien, si se quiere, también se puede empezar de esta manera y hacer una cronología de vuestra fila, aportando información anual (pasada y futura), con lo que vuestra ficha se irá actualizando conforme nos vayáis aportando la información año a año. Son válidos cualquier documento, fotos, PDF, word…

El fin de esta iniciativa es poder leer la historia pirata desde la perspectiva del socio, ya que cada fila es un trozo de historia de la Comparsa de Piratas.

¿Porqué ahora?

Pensamos que ahora es el momento de comenzar, ya que son fechas os veis todos los integrantes, después de un año, y es más sencillo apuntar todos los datos de cada uno de vosotros.

¿Qué se pretende?

Pretendemos tener una base de datos de todas las filas y escuadras especiales tanto masculinas como femeninas que componen la Comparsa de Piratas, y que sirva de información para todos.

¿Qué tipo de información remito?

-Nombre de la fila

-Integrantes de la misma

-E-mail contacto del asignado por la fila

-Historia pasada (puede aportarse información por años) o reseña de la formación de la fila

-Anécdotas de los integrantes (premios, concursos…)

-Imágenes

-Página de facebook, twitter, instagram, web…

Recordad que aunque no se dispongan de todos los datos, cualquier pequeña aportación (nombre, integrantes, 1 foto) ya es mucho para la estructura que queremos montar, y que se podrá actualizar conforme lo vayáis indicando.

¿Hasta cuando tengo tiempo?

Hasta que queráis. Cuanto antes lo recopilemos, antes se publicará en la web y tendréis vuestra ficha personalizada.

¿Cómo os hago llegar la información?

Lo podéis hacer de cualquier manera, aunque lo más sencillo es rellenar un formulario que hay puesto a vuestra disposición para este evento (pinchar aquí), pero si queréis emitir un e-mail aportando toda la información (secretaria@piratasvillena.com) también lo podéis hacer.

Somos una escuadra especial. ¿Aportamos fotos de todos los años?

Esa es la idea. Que podamos ver la evolución de una escuadra especial y su historia, el porqué de la elección del traje, historia del mismo…

 

Esperamos vuestra colaboración, ya que nos es necesaria para que esta iniciativa crezca y si tenéis alguna duda o consulta, ya sabéis cómo contactar con nosotros.