Papa Noel llega a Los Piratas

La Navidad ya está aquí, y como no podía ser menos, la Comparsa de Piratas quiso celebrarlo con los más pequeños de una manera muy especial.

La tarde comenzó con una pequeña merienda para coger fuerzas. Bocadillos, refrescos y aperitivo que ayudó a todos los presentes a comenzar de la mejor manera la velada.

La primera sorpresa llegó en seguida con la visita de 2 personajes de moda en el momento: Bob Esponja y Calamardo. Estuvieron haciéndose fotos con todos los niños y jugando un rato con ellos y consiguieron alegrar más si cabe el evento. La ilusión que en estos días tienen los más pequeños, hacen que el más pequeño detalle se convierta en una aventura para ellos.

 

Al mismo tiempo que disfrutaban con los personajes de dibujos animados, el mago Franvich se preparaba para sorprender con varios trucos de magia y mucho humor a todos los niños, sin que ellos sospecharan que por la puerta principal, estaba a punto de aparecer el personaje más esperado por todos en estas fechas.

papa_noel_comparsa_piratas_villena_2016_2       papa_noel_comparsa_piratas_villena_2016_9       papa_noel_comparsa_piratas_villena_2016_19

 

Sólo hizo falta anunciarlo por los altavoces para visualizar el nerviosismo y la curiosidad de los niños:

Papá Noel está entrando por la puerta

Lo siguiente os lo podéis imaginar: Regalos para todos, entrega de cartas de navidad, fotografía de recuerdo…

papa_noel_comparsa_piratas_villena_2016_32

Papa Noel visitando Los Piratas

En definitiva, un acto emotivo y novedoso para la Comparsa de Piratas, y que esperamos que se prolongue a lo largo de los años. Muchas gracias a todos los que asistieron y a los que hicieron posible este evento.

¡¡¡Feliz Navidad de parte de la Comparsa de Piratas!!!

Os hemos preparado todas las fotografías de este acto en el siguiente enlace: Llegada de Papa Noel