Gracias, Blas

Quiero aprovechar la página web de los Piratas para dar las gracias a las personas que pensaron, que Blas García merecía el premio homenaje 2015 que otorga la Comparsa de Piratas. Un hombre de comparsa como él, se lo merece. A su vez, también agradecerles que se acordaran en el acto, de mi marido Agapito y recordar lo buenos amigos que eran.

Gracias a toda la Directiva actual, que en su momento se portó tan bien y nos sentimos muy arropados por ellos.

También gracias por todos los besos y abrazos que recibí el pasado sábado en la Presentación. Me dieron mucha energía y seguro que mi marido se sentiría muy contento por ello, allá donde esté.

Gracias a “Polli” y a su mujer, y como no, a mi amiga Emilia, que es estupenda, y que siempre está dispuesta para lo que le pidas. Te quiero mucho.

Me dejo para lo último a Blas, que igual que su mujer, es un gran amigo y una gran persona. El homenaje que le ha hecho a mi marido, demuestra lo mucho que se querían.

Me has emocionado en muchas ocasiones con cada gesto que has hecho hacia Agapito, pero lo del sábado superó cualquier momento. Compartir el premio con él, tu amigo, es de lo más grande que te recuerdo. Siento orgullo de ser tu amiga y te damos las gracias, yo en la tierra y tu amigo en el cielo, que estoy seguro que no te olvida.

No dudes que estaría diciendo lo que siempre te decía: “Blas, eres cojonudo”.

Gracias por todo.

Paqui.