Seleccionar página

El ECUADOR ya está aquí, y como viene siendo habitual, la Comparsa de Piratas celebrará el próximo 26 de Febrero el tradicional Ecuador Interno correspondiente a los concursos de Gachamiga y Ajo en nuestra sede social.

Este año, y como últimamente se viene sucediendo, aprovechamos la ocasión para celebrar el concurso de la Contraportada de la revista Pirata, para que los más pequeños puedan disfrutar de una mañana de fiesta.

Los concursos de Gachamiga y Ajo darán comienzo a las 8 de la mañana y terminarán a las 10, no pudiendo retrasarse ya que los miembros del jurado se deben de reunir para dar su veredicto.

El concurso de la contraportada dará comienzo a las 9:15 y la edad máxima para participar está fijada en 12 años. Los niños que quieran participar únicamente deberán de presentarse momentos antes de la citada hora y se les proporcionará todo el material necesario para que puedan desarrollar toda su imaginación y plasmarla en los dibujos. Al finalizar, todos los niños recibirán un pequeño obsequio.

Como novedad, después del almuerzo, seguiremos la mañana con actividades para los más pequeños terminando la mañana con un aperitivo a las 13:30h amenizado por el Grupo Musical Atalaya.

Os esperamos a todos y deseamos que estas novedades sean de su agrado.