Concurso pañuelo pirata

Concurso Pañuelo Pirata 2014

Concurso Pañuelo Pirata 2014

 

Este año, como novedad, queremos ofreceros una novedosa iniciativa para poder crear y diseñar el pañuelo que llevará el socio masculino en las Fiestas 2014.

Para ello, hemos creado un concurso que decidirá el diseño ganador y cuyo plazo finalizará el 27 de Junio del 2014.
A continuación se detallan las bases y las condiciones del concurso. Ante cualquier consulta o duda no dudes en ponerte en contacto con la Comparsa.
Gracias de antemano y esperamos que sea de una alta participación.

[message_box type=”Success” title=”Bases de participación”]

1. El tema será de libre inspiración pero con alusión a símbolos relacionados con la Comparsa de Piratas, a ser posible con el año en curso.

2. Los diseños presentados tienen que ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea, y de concepción y técnica libre siempre que sea posible su reproducción en cuatricomia. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma que posibilite su reproducción a una tinta.

3. Los trabajos se presentarán tanto en formato digital como en papel.La cartulina de medidas 42 x 29,7 cm. (tamaño A3) enmarcados sobre un bastidor o tablero rígido de tamaño 48 x 36 cm. Las medidas del pañuelo son 105 x 55 cm. en forma de triángulo, por lo que se tendrá que encuadrar el triangulo a escala dentro del A3, de la forma que se muestra en la figura.En formato digital se presentará con las medidas reales del pañuelo.

4. Cada autor o autora podrá presentar un máximo de dos diseños,siempre que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases.

5. La Asociación Comparsa de Piratas de Villena podrá solicitar al autor la modificación que considere pertinente del diseño del pañuelo que resulte ganador.

6. El premio consistirá en un premio en metálico por importe de 325 €.[/message_box]

 

[message_box type=”Info” title=”Condiciones General Concurso Pañuelo Pirata 2014″]

1. Podrán participar todas las personas, mayores de edad, de la localidad de Villena que lo deseen.

2. Recepción de obras: Los trabajos serán enviados o bien presentados personalmente en la sede social de la Comparsa, sita en calle Ferriz, nº 6.

3. Plazo de admisión: Finalizará el día 27 de Junio del 2014 a las 24 horas. Las obras recibidas por correo certificado con matasellos posterior a la citada fecha quedarán fuera de concurso.

4. Al dorso de cada obra figurará un lema. Este lema figurará en el exterior de un sobre cerrado que deberá contener en su interior la identidad, dirección, teléfono del autor y fotocopia del DNI, así como un CD con la obra digitalizada.

5. El jurado estará formado por las personas que designe la Junta Directiva a propuesta del Presidente de la Comparsa.

6. El jurado al formular su propuesta valorará, además de su concepción, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción y edición.

7. Si se estimara que en las obras presentadas no existe la calidad suficiente el jurado podrá declarar desierto el premio, en cuyo caso la comparsa se reservará el derecho a encargar su realización previo estudio de bocetos.

8. El fallo será hecho público, y publicado en la pagina Web de la Asociación Comparsa de Piratas, siendo la decisión del jurado inapelable.

9. La entrega de premios se realizará cuando oportunamente lo comunique la comparsa.

10. La obra premiada quedará en exclusiva propiedad de la Comparsa de Piratas quien podrá utilizarla para los fines publicitarios que considere oportunos.

11. Las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores. Transcurridos 30 días quedarán en propiedad de la Comparsa de Piratas las que no hayan sido retiradas.

12. La participación en esta convocatoria comporta la aceptación de estas bases, que podrán ser interpretadas por el Jurado y la Junta Directiva de la Comparsa de Piratas en aquellos casos y aspectos no previstos inicialmente.

[/message_box]

Si deseas descargas las Bases y las Condiciones en PDF, puedes pichar en el siguiente enlace: Concurso Pañuelo Pirata 2014