Os comunicamos que vamos a realizar un archivo fotográfico histórico de la Comparsa de Piratas, y queremos que seáis partícipes de ello.

Por eso os pedimos colaboración en lo que podáis y que aportéis aquello que tengáis.

Pretendemos tener en nuestra web una sección separada por años de fotografías piratas. Nos valen TODAS, y de cualquier año (siempre que tengan calidad y no sean ofensivas), ya que las que hoy son actuales, son el recuerdo de mañana. Eso sí, para poder clasificarlas y darle un valor añadido, os pedimos que indiquéis: Fecha (día a ser posible y Año obligado, protagonistas y si se sabe, pequeña reseña que aporte valor).

¿Cómo podéis colaborar?

  • Mandando a piratasvillena@piratasvillena.com aquellas fotografías que consideréis oportunas con los datos antes mencionados.
  • Comunicando a personas que no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías, del archivo que vamos a completar, y que se pongan en contacto con nosotros para ver de qué manera podemos incorporar esos documentos al archivo, ya que comprendemos el valor que tienen dichas fotos y el daño de su posible pérdida o deterioro.
  • Si tenéis alguna prenda, pañuelo, antifaz, llavero, entrada, carnet… del que no disponéis de foto, podéis hacerla indicando año y reseña y será incorporada igualmente. P.ej: antifaz que llevó mi abuelo en el año 1960 (foto del antifaz y nombre del dueño).

Esperamos que os guste la idea y que sea máxima la colaboración.

Entre todos, vamos a lograr que la Comparsa de Piratas sea un poco más grande, si cabe.