Seleccionar página

¿Sabéis nuestra agenda Pirata para estas navidades 2016? No dudéis en pasar con nosotros unos momentos agradables en familia. Os presentamos los actos que hemos preparado para estos días cargados de novedades y sorpresas.

  • Brindis de Navidad

    17 de Diciembre (22:30h): Esperamos vuestra presencia para brindar por el próximo año y pasar un rato agradable con la Familia Pirata. Habrá música a cargo de Sonorikdjs y muchas sorpresas para los asistentes.

  • Visita de Papa Noel

    23 de Diciembre (18:00h): Papa Noel nos visitará en nuestra Sede Social. Pasa un rato agradable con los más pequeños y con la visita de la persona más esperada en estas fechas para ellos. Habrá merienda y juegos para nuestros PEQUES. No faltéis.

  • Recogida de alimentos

    31 de Diciembre (9:00h – 13:00h): Tendremos en nuestra Sede Social, la recogida de alimentos no perecederos a beneficio de Cruz Roja. Entre todas las actividades que tenemos programadas para ese día, contaremos con almuerzo solidario con 2kg de comida y por sólo 2.5€. También disfrutaremos de muchas sorpresas para todos los públicos.